Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

2016 se presenta fuerte para el Turismo Español

ESP

Foto: Cartel Publicidad Años 30

El año 2015 ha sido muy propicio para el turismo en España destacando Madrid y Barcelona como los centros de atracción y según los estudios la salud como potencia turística seguirá fuerte.

Los esperanzadores datos que el sector turístico muestra la confianza que los inversores nacionales y extranjeros demuestran en nuestro país. España siempre ha contado con numerosos factores que componen su fortaleza, un clima amable y soleado, kilómetros y kilómetros de playas, precios competitivos y en la última década un gran esfuerzo por fomentar el turismo de calidad, gastronomía, museos, paradores,… Además de factores externos como la Primavera Árabe y las revueltas en países norteafricanos como Egipto, Túnez o Marruecos que les causa un grave perjuicio a su turismo y lo desvía a otros países siendo España uno de los grandes beneficiados.

Se espera que una vez se forme Gobierno estatal definitivo los planes y las políticas publicas en materia de turismo se ejecuten, de todas formas todos los partidos políticos son conscientes de la importancia capital que tiene el turismo para nuestro país.

Parece que los auspicios son claros y favorables, si nada cambia drásticamente 2016 será incluso mejor que el pasado año, los fondos de inversión se muestran activos y optimistas con España como producto turístico y cosmopolita, las expectativas son muy altas para los grades nucleo urbanos como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia,..

Precisamente la capital y la ciudad condal seguirán siendo los grandes protagonistas. Madrid a pesar de ver como en los últimos años se quedaba algo estancada en detrimento de Barcelona va a experimentar un gran repunte en las inversiones hoteleras gracias a los buenos resultados de visitantes en los últimos periodos. El hotel Ritz de Madrid se lleva la operación más cara del año con 130 millones de Euros.

Barcelona a pesar de las restricciones iniciales del Ayuntamiento sigue siendo uno de las opciones preferidas tanto por los visitantes como por los inversores. Recientemente el Hilton Barcelona ha sido comprado por el Fondo de Inversión Nacional de Omán por unos 60 millones de euros.

Las operaciones muestran un idilio entre Asia, Oriente Medio y España pero no por ello hay que obviar el papel de los fondos de inversión nacionales destacando fuertes apuestas tanto en Canarias como en Baleares donde destaca un importante número de transacciones de inmuebles hoteleros.

Si necesitan alquilar un coche en Madrid, España o en cualquier sitio del mundo, pueden contactar con nosotros o visitar nuestra página web www.autoturistica.com y visualizar nuestras ofertas. Estaremos encantados de ayudarles y de ofrecerles toda la información que precisen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 13 de January de 2016 by in Barcelona, Leasing, Sevilla, Spain, Travel, Viajes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: