Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Four Seasons desembarca en Madrid

fs

La prestigiosa cadena canadiense de hoteles de lujo Four Seasons desembarcará en Madrid en 2017  con un complejo de alto nivel situado en uno de los deseados inmuebles de la capital. Nada Menos que el complejo Canalejas de la Cuesta de San Jerónimo, la antigua sede de la presidencia de Banesto que después de muchos rumores y tonteos con centros comerciales y parkings finalmente será Four Seasons quien se llevará la palma.

El macro complejo incluirá 215 habitaciones y 35 residencias de alto standing. Los inquilinos de las residencias podrán contar con los servicios del hotel igualmente y el interiorismo de estos lo firma el prestigioso diseñador Luis Bustamante.

El edificio es uno de los más respetados arquitectónicamente en la capital. Destila elegancia clásica con una fachada ampliamente reconocida pero se encuentra en estado de abandono en su interior. De hecho las obras se han interrumpido ante las quejas de los daños causados a elementos de la fachada recogidos dentro del Plan  Especial de Patrimonio Histórico

La entrada principal del edificio en Sevilla hará las veces de vestíbulo y mantendrá los capiteles y las partes de mármol así como la vidriera original que ha sido restaurada para la ocasión.

En la esquina de Alcalá con Sevilla se ubicarán las habitaciones de mayor nivel del hotel y en la antigua sala de la presidencia de Banesto se colocará la Royal Suite.

Además para redondear la jugada de una inversión inicial de quinientos millones de euros el complejo contará con una zona comercial que ocupará tres plantas siendo una de ellas de zona gastronómica. Una de las principales ideas de este complejo es atraer a marcas y compañías de primer nivel para ofrecer una experiencia de alta calidad.

fs2

Foto: El Pais

Las estimaciones de la constructora calculan que este proyecto dará lugar a 4800 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

No obstante actualmente las obras se encuentran en estado de suspensión por mandato judicial debido a una demanda por riesgo de deterioro de elementos protegidos en la fachada, del edificio.  Esperemos que todo se resuelva para satisfacción de todas las partes y que la inauguración del Four Seasons Madrid no se vea excesivamente retrasada. Sin duda es una gran noticia para la ciudad de Madrid que puede ver potenciado su turismo y sus ingresos gracias a iniciativas como esta.

Si necesitan alquilar un coche en Madrid, España o en cualquier sitio del mundo, pueden contactar con nosotros o visitar nuestra página web www.autoturistica.com y visualizar nuestras ofertas. Estaremos encantados de ayudarles y de ofrecerles toda la información que precisen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 2 de February de 2016 by in Europe, Leasing, Madrid, Travel, Viajes.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: