Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Nuevo Peugeot Traveller 2016

trav

Foto: Peugeot.es

Llega la nueva generación de vehículos de nueve plazas de PSA,  el Peugeot Traveller  que viene a sustituir al veterano Expert.

PSA Peugeot Citroën en colaboración con Toyota Motor Europe han creado la nueva ola de vehículos utilitarios de talla mediana y monovolúmenes espaciosos. Esta alianza franco-japonesa fue firmada en 2012 y tiene prevista la colaboración y creación conjunta de vehículos más allá de 2020 con el fin de compartir técnicas y recursos y optimizar la producción y los costes.

Peugeot Traveller es el fruto de esta colaboración. Estas furgonetas estarán disponibles para uso particular (Combi) y para uso profesional (Shuttle). Serán fabricados en la planta francesa de Sevel, especializada en la fabricación de este segmento de vehículos.

El nuevo modelo se comercializará en nada menos que tres tamaños diferentes para satisfacer las necesidades de todos los tipos de usuarios y familias. Contarán con una versión intermedia de 4.95 metros de longitud, una versión grande de 5.30 metros y una novedosa versión de 4.60 metros que re-define el concepto de movilidad en esta gama de vehículos. El volumen del maletero irá desde los 1978 litros de la versión más pequeña hasta los 2932 de la versión más grande.

Foto: Peugeot.fr

Foto: Peugeot.fr

En cuanto las configuraciones de motor, la marca del león continua apostando por la tecnología BlueHDI que incorpora un filtro de partículas, catalizador de oxidación y un módulo SCR para limpiar los hidrocarburos que emite el coche y el monóxido de carbono en un 90% y reducir las emisiones de CO2 en un 4%. Las configuraciones que se ofrecerá a los consumidores son:

95 CV Manual (5,5 litros/100 km y 144 g/km de CO2)

95 CV S&S ETG6 (5,2 litros/100 km y 135 g/km de CO2)

115 CV S&S 6-sp (5,1 litros/100 km y 133 g/km de CO2)

150 CV S&S 6-sp (5,3 litros/100 km y 139 g/km de CO2)

180 CV S&S EAT6 (5,8 litros/100 km y 151 g/km de CO2)

Los vehículos serán presentados en el salón del automóvil de Ginebra 2016 y su comercialización se espera para el primer semestre  de este año. La base de los tres vehículos es la misma, quedando las diferencias en la estética, los materiales y algunos componentes secundarios. Como vemos la parte delantera y la parrilla serán el principal signo distintivo de Traveller;  herencia de las gamas de turismo 308 y 3008. Toda una declaración de intenciones por parte de Peugeot: lo utilitario y lo bello se dan la mano en este vehículo.

Foto: psa-peugeot-citroen.com

Foto: psa-peugeot-citroen.com

Para ambas compañías este es un gran paso en aras de ofrecer un producto competitivo en el segmento de los furgones de tamaño medio frente a rivales como la Renault Traffic, Opel Vivaro o Mercedes Vito.

El coche será oficialmente presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra en Marzo y estará disponible para nuestros clientes de leasing sin impuestos a partir del último trimestre de 2016.

Si necesitan alquilar un coche en Madrid, España o en cualquier sitio del mundo, pueden contactar con nosotros o visitar nuestra página web www.autoturistica.com y visualizar nuestras ofertas. Estaremos encantados de ayudarles y de ofrecerles toda la información que precisen.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 4 de February de 2016 by in Cars, Leasing, Travel and tagged , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: