Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Hoteles de Madrid: Gran Meliá Palacio de los Duques

Hoteles de Madrid: Palacio de los Duques

Alojarse en los hoteles de Madrid

Madrid es una ciudad repleta de cultura. La diversión está asegurada, la lista de posibilidades es inmensa: Una mañana visitando el Museo del Prado, donde disfrutar de los cautivadores retratos pintados por Velazquez o perder la noción del tiempo contemplando los detalles de un grabado de Goya. Una sesión de ópera en Teatro Real después de haber visitado y contemplado la Catedral de la Almudena. O, incluso, una excursión a El Escorial. Después de un día de tanta actividad, necesitarás alojarte en un buen hotel para recuperar las energías que la ciudad demanda.

Una ubicación privilegiada para viajar en el tiempo

Pero, si de entre todos los hoteles de Madrid, tienes la oportunidad de alojarte en el Gran Meliá Palacio de los Duques, no sólo disfrutarás de la cultura, sino que te sumergirás en ella. Podrás viajar en el tiempo dentro de un palacio del siglo XIX en pleno corazón del Madrid de los Austrias. Este barrio destaca por aglutinar los edificios, calles y plazas más representativas de la ciudad.

Cultura y elegancia

El Palacio de los Duques está situado al lado del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real y está inspirado inspirado en la obra del famoso pintor Velázquez. Sus habitaciones, que están decoradas con elegancia y réplicas de obras del pintor, te atraparán y te harán sentir una experiencia única. Se trata de un edificio histórico: fue uno de los conventos dominicos más importantes de Europa en el siglo XIII y residencia de los Duques de Granada de Ega. La calle en la que se encuentra situado tomó su nombre por la importancia del convento: Cuesta de Santo Domingo.

Lujo en su interior

El hotel es miembro del grupo “The Leading Hotels of The World”, por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas exclusivas que ofrece el club. una vez dentro del palacio, cada rincón te sorprenderá: un jardín histórico de 1000 m² donde respirar paz y un ático con vistas espectaculares del Madrid de los Austrias, con piscina de temporada y jacuzzi. Si necesitas relajarte aún más, su Wellness Center Thai Room te ofrece todo tipo de tratamientos y masajes. En cuanto a oferta gastronómica, tendrás donde elegir: 3 restaurantes, 2 Cocktails Bar y un Tea Corner.

Otros lugares de interés cercanos

Si, una vez en Madrid quieres aprovechar para visitar ciudades de interés turístico como Toledo o Segovia, el trayecto en coche es de poco más de una hora y de algo más de dos horas hasta Salamanca. En Autoturística Ibérica tenemos a tu disposición todo tipo de vehículos de alquiler y leasing sin impuestos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 23 de January de 2017 by in Auto Turistica Services, Leasing, Madrid, Spain, Travel and tagged , , , , , .

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: