Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Peugeot 3008, el SUV más elegante

peugeot3008

El Peugeot 3008 SUV, un todocamino robusto pero equilibrado

Desde hace algún tiempo los todoterrenos ligeros vienen desmarcando en el mercado a los monovolúmenes, ofreciendo unas prestaciones similares, pero con una linea mucho más contundente. El SUV 3008 sigue estos patrones y ofrece una conjunción desmarcada de estilo y tecnología.

Tecnología a la última

Su apuesta es la experiencia de conducción ampliada. Para ello utiliza el puesto de conducción que han llamado “‘i-Cockpit” gracias al cual lo digital ocupa un espacio central en el vehículo y la tecnología aporta todas las funcionalidades que te harán sentir a la última. Con la pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas y la pantalla digital elevada configurable y personalizable, podrás usar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM, MirrorLink o Android Auto. Y podrás recargar tu Smartphone de forma inalámbrica. Para mayor confort, dispone de un volante compacto con mandos integrados y una caja de cambios automática electrica.

peugeot 3008 SUV

Interior y carrocería

Desde fuera impacta su potente delantera vertical y el capó horizontal y nervado. La moldura de aleta cromada y las barras de acero inoxidable culminan la elegancia de su línea. Por dentro, crea tu propio espacio interior con el sistema “Magic Flat” y su banqueta abatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. El equipaje no será un problema gracias al suelo deslizante de 2 posiciones. Podrás incluso transportar objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante abatible. Transportarás cualquier cosa sin estrés, ya que podrás elegir hasta el perfume del habitáculo para ayudar a tus sentidos a relajarse.

Peugeot 3008, asiento3

interior peugeot 3008

Mecánica: opciones de motor disponibles.

Podrás elegir entre diversas opciones:

  • Un motor a gasolina PureTech Euro6 con un gran rendimiento gracias al peso y dimensiones reducidas del Peugeot 3008. El motor 1,2L PureTech 130 S&S fue elegido el motor del año 2016 en su categoría, con emisiones a partir de 115 g/km de CO₂ y puede combinarse con la nueva caja de cambios automática EAT6.

  • Un motor Diesel con tenología BlueHDIi Euro6 que combinando la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (Filtro de partículas) con aditivo, permite disminuir el consumo de combustible, reducir las emisiones de CO₂ entre 100 y 121 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %.

En Autoturística Ibérica ponemos a tu disposición todos los modelos de Peugeot con un modelo de leasing sin impuestos para no residentes en la CEE. ➡️ Pide información sin compromiso y te asesoraremos.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 3 de February de 2017 by in Cars, Coches.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: