Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Consejos para planificar tu viaje en coche

Planifica tu viaje en coche

Hoy te ofrecemos una serie de consejos para planificar tu viaje en coche y que todo salga perfecto. Es la clave para que disfrutes de un viaje inolvidable que puedas recordar con la mejor de tus sonrisas. Merece la pena dedicar un poco de tiempo antes de comenzar el viaje y evitar el estrés y las sorpresas desagradables durante tus vacaciones. ¡Sigue los consejos, no te arrepentirás!

 

1⃣ Por supuesto, ten en cuenta todas las recomendaciones para una conducción segura. Esto es lo más importante. Puedes consultar nuestra entrada Conducción Segura para que no se te olvide nada.

2⃣ Antes de iniciar el viaje revisa la presión de los neumáticos, el agua y el aceite de tu coche.

3⃣ Infórmate del estado del tráfico antes de iniciar el viaje. A menudo podemos evitar aglomeraciones o atascos debidos a incidentes temporales haciendo una búsqueda en Internet poco antes de salir. ¿Prefieres retrasar tu viaje una hora o permanecer una hora sin avanzar en un atasco?

4⃣ Planifica tu viaje y las paradas, especialmente si vas a iniciar un viaje largo. Existen diversas alternativas tecnológicas y accesibles desde tu smartphone. Puedes usar Google Maps siguiendo estos sencillos consejos.

5⃣ Si vas a llegar en coche a una ciudad es importante que sepas en qué zona podrás aparcar. A menudo, la mejor opción es buscar un parking cercano al lugar de destino. Hacerlo con tiempo nos ayudará a comparar precios y encontrar la mejor opción.

6⃣ Ten en cuenta que a veces es más cómodo, e incluso más barato, pagar un poco más por ese Hotel con aparcamiento que buscar un parking alternativo.

7⃣ ¿Alguna vez has olvidado dónde aparcaste y te has cansado de dar vueltas buscando tu coche? Utiliza tu smartphone para registrar donde aparcaste. Si decides aparcar en la calle, te recomendamos que hagas una foto a tu coche activando la ubicación de tu teléfono. De esta forma podrás caminar por toda la ciudad sin miedo de olvidar el lugar en el que dejaste tu coche. Otra opción es colocar un pin en la aplicación de Google Maps.

8⃣ Al planificar tu viaje en coche, necesitarás conocer de antemano las estaciones de servicio que ofrecen todo lo que necesitas: repostaje, área de descanso, restaurante, cafetería… Aunque a veces necesitemos hacer paradas extra para ir al baño o descansar, tu viaje será más confortable si eliges con anterioridad las paradas principales.

9⃣ Si quieres optimizar el presupuesto de combustible, existen varias aplicaciones para tu smartphone (Android e IOS) que puedes usar para encontrar tu tipo de combustible al mejor precio. Te recomendamos CombusFREE.

🔟 Asegúrate de que conoces las normas de tráfico del país que vas a visitar. ¡No querrás tener problemas con la autoridad. En España puedes visitar la página de la Dirección General de Tráfico.

1⃣1⃣ Elige el coche apropiado para cada tipo de viaje. No es lo mismo si vas a visitar las principales capitales europeas que si vas a adentrarte en rutas de montaña. En Auto Turística Ibérica disponemos de una amplia gama de coches de alquiler para toda Europa y de la mejor oferta de Leasing para no residentes de la CEE. ➡ Contacta con nosotros y nuestros profesionales te ayudarán a hacer la mejor elección.

1⃣2⃣¡Sigue estos consejos para planificar tu viaje y disfruta sin preocupaciones ni sorpresas de última hora!

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 28 de March de 2017 by in Leasing.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: