Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Ibiza en coche

Ibiza en coche

 

La mejor opción para recorrer Ibiza en coche y disfrutar de todos los rincones paradisíacos que esta isla ofrece es disponer de un coche. La razón es que el transporte en la isla no llega a todas las calas, sino solo a las principales y más turísticas. Aunque estas playas son también de visita obligatoria, no te querrás perder la oportunidad de adentrarte a descubrir lugares aún más especiales.

Incluso si vas para una estancia corta, quien ha viajado o vivido en Ibiza sabe que los autobuses no son siempre puntuales y que en muchas ocasiones van muy llenos debido a la gran afluencia de turistas en verano. Y si quieres desplazarte por la noche para acudir a una de las famosas discotecas, los taxis a veces escasean y te tocará esperar. Eso si, si conduces, recuerda que la única tasa de alcohol 100% segura en 0,0.

La Circunvalación de Ibiza o E-20 va desde el Aeropuerto a la ciudad de Ibiza y tiene una longitud de 8 Km. Es una de las rutas principales, junto a otras carreteras que conectan algunas de las localidades de la costa y el interior de la isla.

La C-731 une Ibiza con San Antonio de Portmany. Un pueblo con mucho turismo de origen inglés y famoso por sus aglomeraciones de gente joven en las calles por la noche. Pero también por tener en su cercanías algunas de las playas más bonitas de la Isla, como Cala Compte.

Ibiza en Coche 2

Foto de Agustín Prades en Wikimedia Commons

 

Por la PM-804 llegarás de Ibiza al Puerto de San Miguel. Esta zona es especialmente atractiva por el contraste de los acantilados y el mar. Si quieres  deleitarte con un atardecer mágico, en la Playa de Benirrás podrás disfrutar de un ambiente distendido al son de batucadas espontáneas.

Las carreteras C-733 y PM-810 unen ibiza con Portinax y Cala San Vicente respectivamente.

Estas son las vías principales en la isla, aunque no dejan de ser redes comarcales. No esperes grandes carreteras, pero si lo suficientemente buenas como conducir a gusto. Además de estas vías hay muchas carreteras secundarias y caminos asfaltados que te llevarán a playas de ensueño. Te recomendamos que te hagas con un buen mapa y el GPS y te animes a recorrer Ibiza en coche.

Si necesitas un coche de alquiler, en Auto Turística Ibérica puedes disponer de una amplia gama al mejor precio. Haz clic aquí y haz tu reserva para disponer del vehículo en cuanto llegues al Puerto o al Aeropuerto.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 6 de June de 2017 by in Leasing.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: