Blog Auto Turistica Iberica

Travel, Cars and more

Viajar con niños en coche

Viajar con Niños en Coche

 

La experiencia de viajar con niños no tiene por qué ser traumática. A la hora de plantearnos un viaje con los peques de la casa debemos cambiar el chip y pensar que ya no viajarás de la misma manera que antes pero la experiencia será totalmente enriquecedora tanto para los papis como para ellos. El viajar y conocer lugares es una manera de enriquecer nuestra mente y nuestra manera de ver las cosas.
Os dejamos una serie de puntos a tener en cuenta para que el viaje salga “casi perfecto”.

✔ Para viajar con niños en coche la primera vez, escoge un viaje corto. Ya verás que no era tan difícil como pensabas. ¡Repetirás una y otra vez!

✔ Planifica el viaje con calma antes de salir con itinerarios no maratonianos y ten en cuenta los horarios habituales de comidas y momentos de descanso más favorables a los reyes de la casa. Estos pueden ser más flexibles según la edad. Si son bebés, los horarios serán más estrictos. Si tienen más de 7- 8 años podrá ser más variable.

✔ LLeva contigo un pequeño botiquín con lo indispensable: tiritas, agua oxigenada, Analgésicos, barritas de golpes, etc. La ventaja de ir en coche es que puedes llevar muchas más cosas, también algunos de sus juguetes preferidos.

✔ ¡Viajar con niños en coche puede ser una Gran Aventura! Cuéntales, como si fuera un cuento, historias y detalles sobre el futuro viaje enmarcado en un halo de aventuras con fotos y vídeos del lugar. Verás como cuando lo vean in situ les encantará porque recordarán todo lo aprendido antes de viajar. Si eliges viajar en coche de alquiler, puedes crear expectación sobre él.

✔ Busca lugares donde ellos puedan descargar su energía: parques, sitios rurales…

✔ Haz los viajes de un lugar a otro en horarios de sueño de los peques (siesta o noche) ya sea en coche privado, en coche de alquiler o en autobús.

✔ Ten en cuenta la seguridad vial de los niños. Si eliges realizar las rutas de tu viaje con tus hijos en coche propio, debes asegurarte de que la silla esté homologada y corresponda a la edad y peso del pequeñ@. Si por el contrario escoges coche de alquiler, puedes llevar la tuya o también puedes solicitar una de alquiler en el momento de realizar tu reserva.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de posibles destinos para viajar con niños en coche:

➡ Si quieres rutas de senderismo los puedes encontrar en la ciudad de Vigo
➡ Camping en Zumaia. Guipuzcoa, País Vasco

➡ Parque con animales salvajes. Puedes elegir entre el que está situado en Valencia o el de Fuengirola 

➡ Puede ser una buena idea el viaje que propusimos en nuestro post Viaje en Coche por el Algarve.

Si necesitas viajar con niños en coche, en Auto Turística disponemos de los mejores precios y de sillitas de alquiler. Haz tu reserva Ahora.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on 14 de June de 2017 by in Leasing.

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 43 other followers

Latest tweets

Busqueda por mes

%d bloggers like this: